La música dentro de ANVO es el hogar donde todo confluye, donde todo adquiere sentido. Es cuando la libertad se transforma en sonido, experimentando con frecuencias, acústicas y texturas sin restricciones.

La música del proyecto se crea desde una perspectiva de búsqueda profunda, entendiendo cada obra como un proceso natural que explora nuevas formas de expresión creativa. No hay límites y cada propuesta sonora es una obra viva que transmuta...

Las grabaciones respetan las frecuencias naturales de las voces y los instrumentos con el objetivo de integrarlos en el medio natural donde se crea cada obra; produciendo así un resultante sonoro único.

Naree Naa, el primer álbum de ANVO, es fruto de la canalización realizada en una necrópolis de la isla de Menorca. Un lugar sagrado lleno de enigmas que, tras habitarlo durante varios meses, fue proporcionando información en forma de sonidos, melodías y ritmos. Constituye un viaje en sí mismo a través del cual se sienten las impresiones de las cuevas.